Benetti SEASENSE, lujo sobre las olas.

 

Benetti, la icónica marca de yates de lujo anunció el lanzamiento de  SEASENSE el superyacht personalizado de 67 metros con un casco de acero y una superestructura de aluminio construido para un dueño experimentado que ha elegido la marca Benetti por primera vez.

La ceremonia de lanzamiento se llevó a cabo en el histórico astillero de Livetti de la ciudad de Benetti, perfectamente a tiempo según el plan de producción, con los astilleros, la dirección de Benetti, los representantes del propietario y la tripulación.

Las líneas exteriores elegantes del SEASENSE son del diseñador holandés Cor D. Rover, diseñando su primer recipiente de Benetti, mientras que la arquitectura naval fue desarrollada por la oficina técnica del astillero. El estilo contemporáneo de los interiores, por otra parte, es el resultado de la colaboración entre el equipo de arquitectos de Benetti y el estudio de diseño AREA de Los Ángeles, haciendo su debut en el mundo de los superyates. El diseño incluye seis suites que pueden acomodar hasta 12 personas.

El concepto básico que sustenta este superyacht Benetti se refleja en su nombre – SEASENSE – que se ha traducido en un diseño que gira en torno a la relación con el entorno. De hecho, el propietario quería que las zonas exteriores fueran lo más espaciosas posible, para ofrecer el máximo contacto posible con el mar. En particular, el área de popa de la cubierta principal se da a una gran piscina con una zona de sol-lounging conectado al peculiar salón principal que, a través de la apertura de grandes puertas correderas, ofrece aún más espacio al aire libre para los huéspedes.

FB268 SEASENSE – equipado con 2 motores Caterpillar de 1380kW, tiene una velocidad máxima de 15,5 nudos y una velocidad de crucero de 15 nudos. La gama a una velocidad rentable de 12 nudos es 5.000 millas náuticas.

Benetti-FB268-SEASENSE_launch

Benetti-FB268-SEASENSE_launch2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s