Four Seasons Residences ahora en Napa Valley

four-seasons-napa-vally-homes-for-sale-1Four Seasons Resort and Residences en Calistoga te invitan a vivir y respirar estilo de vida del Valle de Napa temporada tras temporada, año tras año. Diseñados para ser de pequeña escala y de poca altura, estas villas de una y dos plantas se mezclan perfectamente con el entorno de viñedos y montañas pues cada residencia combina una rica tradición arquitectónica de granja con interiores tan únicos como las veinte familias que los poseen.

Desde la terraza privada se puede contemplar un patio diferente a cualquier otro. El sol se levanta, la niebla se aferra a la viña besada por el rocío. En su interior, la elegancia agraria informal se combina con el lujo moderno. Los interiores son sofisticados y discretos, inspirándose en la campiña de California e incluyendo elementos de diseño que son de la firma Erin Martin Design.

Las veinte residencias cuentan con dos dormitorios principales con cuartos de baño de cinco piezas, vestidores, bodega de vinos, comedor y espacios de entretenimiento lujosamente decorados, así como generosas terrazas cubiertas para relajarse con la familia y amigos en un entorno de viñedo.

Cada residencia también incluye un garaje para dos autos. Las residencias privadas de Four Seasons en Calistoga han sido diseñadas desde cero por O’Bryan Partnership, Erin Martin y sus equipos para brindar a cada propietario lo mejor de la vida casual y despreocupada de Napa Valley, junto con la firma global de lujo Four Seasons.

Mas información https://napaluxuryliving.com/floor-plans/

This slideshow requires JavaScript.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s