Hublot, Italia Independent y Rubinacci: la fusión perfecta.

Desde 2014, nacen dos colecciones de la sociedad entre Hublot, Italia Independent y Lapo Elkann. Aunque ambas colecciones anteriores se basaron en el legendario modelo de Big Bang Unico, esta vez la magia de este equipo salvajemente creativo se desató en el modelo Classic Fusion. Su nombre parece haberlo predestinado para esta nueva edición especial pues nunca ha habido un mejor ejemplo de la fusión entre lo “clásico” y la innovación.

Esta fue una tarea hecha a medida para Lapo Elkann, a quien con frecuencia se le denomina “el hombre más elegante del mundo” gracias a su firma de diseños a medida y personalización. Él llevó el programa ‘Tailor Made’ de Ferrari a la vida, y continúa y amplía el concepto con Garage Italia Customs; automóviles, barcos, aviones y helicópteros, con un nivel único de personalización, personalización y creatividad que Lapo también aplica a las creaciones que diseña para Hublot e Italia Independent.

La “sartoria Rubinacci” no fue elegida al azar: desde 1932, tres generaciones de Rubinacci han estado en las riendas de esta institución de buen gusto y refinamiento masculino: Gennaro, el abuelo fundador, Mariano, el padre que ahora administra la casa de Nápoles y, por supuesto, Luca, maestro de la tienda en Milán, y uno de los hombres más fotografiados del planeta gracias a su estilo único. Entre ellos han vestido a todos, desde el Duque de Kent hasta el cantante Bryan Ferry, sin mencionar por supuesto a la familia Agnelli, de la cual Lapo Elkann es el digno sucesor.

La Casa de Rubinacci posee la colección de telas más bella de sus archivos. Fue aquí, en los más de 60,000 metros cuadrados de preciosos pata de gallo, tweed y otras prendas que Hublot y Lapo Elkann encontraron una colección de tejidos de lana de color tartán de los años setenta, que volvieron a la vida al incluirlos en el Clásico Fusión como cronógrafo. Por lo tanto, la esfera y las correas se han fabricado utilizando estas telas preciosas para ofrecer a este rango de retenedores de 45 mm un resultado final que es el epítome de la elegancia.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s