Soneva Jani: sabiduría del lujo.

Cuando Eva y Sonu Shivdasani construyeron Soneva Fushi, así como su hogar en la isla desierta de Kunfunadhoo en las Maldivas en 1995, no tenían idea de que su visión intensamente personal de una villa localmente elaborada y un estilo de vida ambientalmente responsable formarían la base de una exitosa colección de hoteles, resorts y spas de clase mundial. Pero eso es exactamente lo que sucedió. Soneva Fushi fue el primer complejo de “náufragos” en las Maldivas, pionero en una tendencia hacia las vacaciones de lujo de regreso a la naturaleza.

Estableció un plan para un negocio internacional muy aclamado, seguido por el espectacular Soneva Kiri en la isla tailandesa de Koh Kood en 2009 y Soneva Jani en el Atolón de Noonu, en Maldivas, en 2016.

El éxito de la marca Soneva también allanó el camino para Six Senses Resorts y Spas con propiedades galardonadas en Asia, Medio Oriente y Europa. Bajo la dirección de Eva y Sonu, la marca Six Senses ganó un seguimiento global antes de ser vendida en 2012.

Hoy los Sonevas tienen muchos imitadores, pero no son iguales. Cada Soneva – y una experiencia de navegación, Soneva en Aqua- impresiona en una amplia gama de niveles. Impresionantes ubicaciones naturales remotas pero accesibles, alojamiento sin esfuerzo, comida increíble, actividades verdaderamente memorables, un espíritu inspirador de sostenibilidad y servicio increíblemente intuitivo.

El viaje que comenzó hace más de dos décadas, continúa con Soneva Jani, la más nueva oferta de resort de lujo de la marca en las Maldivas. Inspirado por una palabra que significa “sabiduría” en sánscrito, Soneva Jani abarca una colección de Water Villas y Island Sanctuaries en una laguna de aguas cristalinas, rodeada de playas vírgenes y cubierta de exuberante vegetación tropical.

Lo más destacado de las islas que el complejo llama hogar es la laguna privada de 5.6 kilómetros que lo rodea; un espectacular espectáculo azul que inspira una sensación de calma.

Soneva Jani, ubicada en la laguna de Medhufaru en el atolón de Noonu, comprende cinco islas, la más grande es Medhufaru, que mide 150 acres. El complejo se puede llegar por un pintoresco vuelo en hidroavión de 40 minutos directo desde el aeropuerto internacional de Malé, un viaje en lancha rápida de 60 minutos desde Soneva Fushi, o en un crucero de medio día de Soneva Fushi a bordo de Soneva en Aqua.

This slideshow requires JavaScript.

 

Si deseas más información o reservaciones contacta a nuestro concierge

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s